AdM presta el servicio de instalación y certificación de puntos de anclaje fijos, contando con el equipo y personal calificado. 

La fuerza y el tiempo para aplicar la carga dependen de las características del punto de anclaje (punto de detención de caídas o punto de restricción), de las características específicas del fabricante y de la norma para anclajes fijos CE, EN 795 A1. Estos procedimiento cumple con los requerimientos del reglamento de seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas resolución 001409 del 23 de julio del 2012.


Se entrega certificado del fabricante de los anclajes, certificado del instalador avalando los puntos de anclaje para detención de caídas o restricción según se requiera, registro fotográfico de la prueba de resistencia, placa de identificación individual, certificado de calibración de la maquinaria utilizada en las pruebas de certificación, manual de usuario y capacitación para evitar el mal uso o exceder los requerimientos a los que fue diseñado.

Solicite información por correo electrónico y reciba una  muy completa información con fotos y ejemplos de diferentes tipos de instalaciones con sus respectivas descripciones, para que los futuros clientes entiendan cuales son los procesos a llevar a cabo.