Calzado especializado

Botas y zapatos para actividades de alta montaña, escalada, trekking, senderismo, entre otros deportes outdoor. También contamos con calzado especializado para actividades como barranquismo y espeleología. Somos distribuidores exclusivos de Bestard.

Calzado especializado  No hay productos en esta categoría.

Subcategrorías

  • Trekking

    Botas para ambientes de media montaña, caminatas y senderismo que proporcionan soporte y protección para realizar travesías por terrenos exigentes y situaciones meteorológicas variadas. Robustas, confortables, ligeras, seguras y durables. Pueden ser utilizadas en diferentes climas salvo en condiciones de alta montaña invernal, todas las botas Trekking incorporan la tecnología GORE-TEX® son impermeables y transpirables.

  • Alta Montaña

    Para ascensos técnicos en alta montaña, así como escalada en hielo, expediciones alpinas y actividades de montañismo invernal en general, se requieren botas que brinden una protección completa. Con suelas rígidas o semi-rígidas para el uso de crampones. Impermeables, transpirables y termoaisladas gracias a la tecnología GORE-TEX® Insulated Comfort. 

  • Campo y travesía

    Calzado suave, ligero, cómodo y seguro para ser utilizado en caminatas. Las botas de esta familia incorporan diseños y materiales de última generación como la tecnología GORE-TEX® que las hace impermeables y transpirables. Su gran ventaja consiste en su polivalencia, perfectas para múltiples actividades tanto por la naturaleza como en la ciudad. Indicadas para senderismo, viajes, trekking, largos paseos y similares, sin olvidar el gran confort para un uso en la vida diaria. 

  • Barranquismo

    Calzado diseñado para la práctica de actividades y deportes de aventura en condiciones de humedad y terrenos mojados y resbaladizos. Con materiales que han sido desarrollados para brindar el más óptimo rendimiento y las mayores exigencias en cuanto a agarre, resistencia, al desgaste por abrasión y contacto con el agua, confort, protección y seguridad. Estas botas brindan las mejores prestaciones para ser usadas tanto en aproximaciones como en actividades acuáticas, con un alto nivel de eficacia y comodidad en la adaptación y sujeción del pie. 

  • Escalada

    Pies de gato para brindar mejor soporte y apoyo para los pies. Contamos con una gama que va desde los más técnicos para mayor precisión hasta los más versátiles perfectos para escalada clásica.

  • Accesorios

    Impermeabilizantes, protectores y plantillas para brindar los mejores cuidados a tu calzado.