Cuerdas

Cuerdas simples, dobles/gemelas que ofrecen diferentes cualidades según su diámetro y uso. 

Cuerdas  Hay 2 productos.

Subcategrorías

  • Cuerdas semiestáticas

    Las cuerdas semi-estáticas están indicadas sobretodo en trabajos verticales y espeleología, por lo general se utilizan como cuerdas fijas. Son más fuertes y su durabilidad es mayor, pero no están diseñadas para ser usadas en escalada real, excepto como cuerda final de vía. Su falta de estiramiento y elasticidad hace que la fuerza de una caída pase a disiparse en otras partes del sistema de seguridad del escalador provocando lesiones. 

  • Cuerdas dinámicas

    Es el tipo de cuerda de escalada por excelencia, dada su gran capacidad de absorber energía en las caídas. Otras características determinan su capacidad de estiramiento, la resistencia a la suciedad y al agua, la resistencia al desgaste y su manejo. Los tratamientos mas destacados son: Tot sec que le da resistencia a la humedad y extiende su vida util ; Long Life que alarga la vida de la cuerda; Sport en la cual la cuerda no se somete a tratamientos químicos, lo que la hace más ecológica y Sharp Edge que hace la cuerda resistente a los bordes. 

  • Cordinos

    Cordinos diseñados para soportar fuerzas. Fabricados con los más altos estándares de calidad para garantizar su seguridad y resistencia. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items